Este viernes el delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa se reunió con adultos mayores para compartir la Rosca de Reyes y reconoció su lucha y dedicación
Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas y demostrar la calidez y hermandad que existe entre los juarenses, el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, acudió con habitantes de El Mezquital para compartir la Rosca de Reyes.
Guadalupe Silva Torres, quien es miembro de “La Esperanza del Adulto Mayor”, comentó que este grupo se reúne todos los viernes en el Gimnasio Municipal Raúl Palma Cano para llevar a cabo manualidades, actividades deportivas y recreativas propias del adulto mayor, así como diferentes convivios entre los asistentes.
En este invitaron al delegado para compartir la rosca, tomar una bebida caliente y reforzar los lazos de unión que estrechan a los juarenses.
Al respecto, el delegado Loera de la Rosa dijo que los adultos mayores son un ejemplo de organización y que todas las organizaciones civiles, empresas y hasta gobiernos deben aprender de ellos.
Si se aprende de ellos puede ser un punto de partida para mejorar las condiciones urbanas que están tan deterioradas en la ciudad y con ello la calidad de vida de los juarenses están muy por debajo de lo que merecen los juarenses.
Dijo que es justo que se mejore todo esto, sobre todo en las colonias donde vive la clase obrera, pues las y los trabajadores han hecho mucho por la ciudad y esto no se refleja en la calidad urbana.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.