Tras la reforma a la ley para la portación y consumo de marihuana en el país, es importante que todas las familias permanezcan unidas e informadas.
Chihuahua, Chih. – Con esta medida, los menores de edad son los que estarán más afectados, ya que tendrán las drogas ahora más de cerca que antes. “Nuestra propuesta es darle más fortaleza y protección a la familia para que los padres y madres de familia, estén bien al pendiente de sus hijos, porque esta aprobación no beneficia a los más chicos de la casa”, dijo la presidente de la comisión de niños, niñas y adolescentes.
Comentó que es una total incongruencia que el gobierno federal esté impulsando una campaña para prevenir adicciones y por el otro lado se apruebe su uso para fines recreativos.
Es necesario incluir más programas de gobierno con perspectiva de familia tanto sociales, deportivos como culturales en los 67 municipios para que inhiba esta cercanía con las drogas, por eso la importancia de fortalecer la familia y no a la despenalización de ellas porque abriría la puerta a otras adicciones, reiteró la diputada del PAN.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.