Durante el presente mes, personal de esa instancia realizará una encuesta con la intención de obtener información que ayude a mejorar el servicio que se da a la ciudadanía.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema de Atención de Llamadas de Emergencia 911, realiza una encuesta de satisfacción del usuario, se dio a conocer a través de un comunicado.
En el documento se explica que la finalidad del ejercicio es conocer la percepción de quienes utilizan este número de emergencia y mejorar el servicio que se brinda a la población.
A partir de este primero de septiembre, y durante todo el mes, el personal de 911 realizará llamadas a las personas que hicieron uso de este esquema para interponer alguna denuncia o hacer algún reporte.
La encuesta se realizará de manera rápida y con la autorización del usuario o usuaria, a quien se le efectuarán preguntas sobre la atención que se dio por parte de los operadores de la línea de emergencia.
El cuestionario tiene como finalidad conocer la opinión de los y las ciudadanas que utilizaron el número 911, sus comentarios se tomarán en cuenta para implementar mejoras en el servicio hacia los chihuahuenses.
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