El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, lamentó los comentarios de políticos panistas en contra del partido.
Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Me parece lamentable rebajar el debate político a ese nivel, pero esa ya es decisión de cada quien. Yo creo que tenemos temas en la entidad (…) que ameritan un debate serio, si bien no elevado, cuando menos en la medianía”, indicó el legislador.
Lo anterior en respuesta a las declaraciones del pasado sábado de la gobernadora María Campos Galván, en torno a que en el estado van a “romperle el hocico a Morena y la 4T”.
“La forma en la que se ha expresado la gobernadora no nos lleva a eso, pero esa es una decisión de ella porque además entiendo la reacción. Yo en lo personal pienso que cuando tú te expresas de los demás, ello no cataloga a los demás, te cataloga a ti”, indicó.
El legislador señaló las declaraciones como berrinches y expresiones sin fondo. Además se pronunció en torno a las declaraciones del dirigente municipal en la capital de Acción Nacional, Alfredo Chávez, quien le manifestó a Brighite Granados de la Rosa que “a puñaladas iguales, llorar es cobardía”, por criticar a la titular del ejecutivo.
“Decía mi estimado amigo diputado Alfredo Chávez, lo ví en una declaración, que teníamos la piel muy delgadita…¿Ahora resulta que no podríamos decir nada?…No tenemos la piel delgadita”, sentenció.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/