El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, presentó al nuevo funcionario, quien se desempeñaba como coordinador administrativo de la misma dependencia.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, nombró a Rafael Mata Márquez como subdelegado de Desarrollo Social y Humano.
El cargo era ocupado por Avril Gómez López, quien ahora tendrá la titularidad de otra cartera en el gobierno federal.
La funcionaria presentó su renuncia a partir del 30 de septiembre, ya que fue invitada a continuar con su trabajo en pro de la nación, pero ahora como directora general del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).
Gómez y su equipo de trabajo sostuvieron una reunión con el delegado, en donde expresó que seguirá con la encomienda de trabajar a favor de los mexicanos, sin importar el puesto o dependencia donde se encuentre, ya que es el espíritu y objetivo de la Cuarta Transformación.
Loera de la Rosa dio a conocer que Mata Márquez es un profesional con mucho tiempo en el desempeño de la función pública y que era el Coordinador Administrativo de la Delegación.
“Ha destacado por su conocimiento, profesionalismo y honestidad”, mencionó.
Mata Márquez es licenciado en Economía, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con experiencia en cargos públicos desde 1982.
Además, ha laborado como docente en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/