El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, anunció que los trabajos de instalación del pasto sintético en el estadio de fútbol Revolución se encuentran muy avanzados; agregó que esto es digno de presumirse, porque se trata de darle cumplimiento a un compromiso con todos los jóvenes que participan en la liga Paquimé.
Nuevo Casas Grandes, Chih. – “A veces es muy fácil prometer porque eso no empobrece, sin embargo cumplir es el problema. Cuando se habló de este proyecto se convirtió en un compromiso y dentro del presupuesto participativo se contempló realizar esta obra con una inversión superior a los 2 millones de pesos”, subrayó el profe Galaz.
Puntualizó que semanas atrás iniciaron los trabajos de movilización de terracería, de la compactación del terreno y una vez finalizada esta primera etapa, lo que seguía era la instalación del pasto sintético; trabajos que actualmente se están llevando a cabo. Reconoció que visualizar este avance es algo que entusiasma y no solo a los jugadores de la liga de fútbol Paquimé, o a los directivos, es algo que entusiasma a la Administración Municipal 2018 – 2021.
“Es la cristalización de un compromiso, no de una promesa. Es un deber que se está cumpliendo y esperamos que quede el testimonio físico de que siempre nos interesó el deporte en esta administración. Esta obra se suma a otras que estamos realizando todavía, como por ejemplo la escuela de béisbol a un costado del centro comunitario Leona Vicario en donde estamos trabajando en la segunda etapa, o bien la cancha ya inaugurada del Fútbol 7, entre otras acciones”, concluyó el Alcalde Héctor Mario Galaz.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.