Loera de la Rosa aseguró que fácilmente tiene 10 puntos de ventaja sobre los demás aspirantes.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Martín Orquiz)- Después que las autoridades electorales fijaron el día 20 de mayo para que se realice el debate entre los candidatos y candidatas a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa dijo que afina su estrategia porque prevé que sus contrincantes se unirán en su contra.
El aspirante por la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, indicó que está listo para la confrontación de ideas, pero tiene claro que los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) se unirán para atacarlo ya que les lleva ventaja entre la simpatía ciudadana.
“La tendencia es irreversible, las encuestas que ellos mismos han publicado marcan un ritmo de crecimiento que ya cruzó a la candidata del PAN (María Eugenia Campos Galván), los que saben de encuestas y conocen del comportamiento electoral, indican que eso ya no cambia; por eso estamos muy contentos, pero no nos vamos a confiar”, dijo.
Loera de la Rosa aseguró que fácilmente tiene 10 puntos de ventaja sobre los demás aspirantes.
Además, a diferencia de la candidata del PAN, quién está libre bajo fianza y le quitaron su pasaporte mexicano para garantizar su permanencia en el país, él está libre y compartiendo con la ciudadanía sus propuestas de campaña.
El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, aseguró que las encuestas telefónicas y cara a cara, lo colocan por encima de sus contrincantes.
Las y los chihuahuenses tendrán oportunidad de distinguir que su candidatura es auténtica durante el debate.
“Está muy claro… que PAN y PRI van juntos, solos no pueden, en montón menos, porque el poder del pueblo es mucho más grande”, declaró.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/