Hidalgo del Parral, Chih. – La campaña de “Más tapitas por amor” que fue presentado hace unos meses por Sol Sánchez de Lozoya, busca apoyar económicamente a las familias de niños y niñas que enfrentan una batalla contra el cáncer, cubriendo gastos de viáticos, medicamentos y transporte para los pacientes, dentro y fuera de la ciudad.
Ante esta noble labor, el equipo de tragafuegos de Parral decidió adaptar extintores que ya no funcionaban, y colocarlos en la entrada de la Estación de Bomberos, teniendo una gran recepción por parte de la ciudadanía quienes en su paso por este lugar, depositan sus tapitas.
Por esto, es que buscarán ampliar la cantidad de recipientes que estén disponibles en diferentes puntos, sumándose a los Corazones Gigantes distribuidos por toda la ciudad.
Sobre el tema, Sol Sánchez de Lozoya se dijo satisfecha por la amplia participación de diversas instituciones tanto públicas como privadas, y agradecida con el departamento de Bomberos por su participación en esta campaña. De igual manera, recalcó que cualquier persona que padezca cáncer y requiera apoyo, puede acudir o llamar a la Línea DIF al 5224265
David Gamboa
Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.