Inaugura 11 trabajos más para un total de 22 frentes, con un costo de 33 millones de inversión Municipal en trabajos de transformación.
Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Construyendo obras que tenían 10 años en el cajón del Municipio de Parral, que tendrán un costo de 33 millones de pesos, Alfredo Lozoya Santillán cerrará su administración.
“Haremos que la obra pública en Parral mantenga este ritmo de trabajo y con la ayuda de ustedes los ciudadanos no permitiremos que ningún Presidente Municipal nos venga a decir que no se puede, que no hay recursos”, declaró.
Mencionó que tiene confianza en que los Parral entes seguirán trabajando hombro con hombro con, César Peña, el alcalde electo.
Lozoya Santillán puso en marcha los trabajos de encementado de las calles Revolución Mexicana, División del Norte y Dorados de Villa, en la colonia Che Guevara, tercera etapa.
Agradeció el apoyo de la ciudadanía, que por cinco años mantuvo su confianza en la gestión que termina cumpliendo los compromisos adquiridos.
“Ustedes tienen que seguir exigiendo el trabajo, señalando lo que este mal y exigiendo al Municipio que los impuestos que ustedes paguen se pongan en las calles en donde faltan los servicios”, expuso.
Durante su gestión, dijo, se aprendieron a trabajar hombro con hombro el gobierno y la ciudadanía y se acabaron los presidentes municipales inalcanzables que se ven desde lejos.
“Aquí todos somos iguales y eso es gracias a ustedes, que nunca más permitirán que el flagelo de la corrupción vuelva a Parral”, mencionó.
La jornada de arranque de obra continuó por las calles Francisco Mujica, Caudillos del Sur y Ejército Libertador de la colonia Tierra y Libertad, así como por Veta Colorada de El Polvorín y Prolongación París, Prolongación Presidio, Prolongación Columbus y Prolongación Caléxico de Loma Linda.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.