Hidalgo del Parral, Chih. – El gobernador Javier Corral Jurado y el alcalde Alfredo Lozoya Santillán hicieron un recorrido de supervisión por la construcción del rastro TIF de Parral, una obra de inversión conjunta por 30 millones de pesos.
Al final de la jornada de entrega de obras por los municipios de Parral y Matamoros, el mandatario estatal explicó que se trata de una importante inversión para que toda la región se beneficie de la operación de una industrializadora agropecuaria o rastro certificado.
En el recorrido, los mandatarios verificaron que la obra se encuentra en el proceso de construcción de la estructura de acero para luego cerrar el edificio con techumbre y paredes.
El rastro será equipado para dar servicio a la población de la región y para que cumpla con las normas que el actual no alcanza en cuanto a la matanza y el procesamiento de la carne.
El titular del Ejecutivo estatal recordó que en la administración pasada ya habían puesto la primera piedra y señaló que “es una obra que incluso César Duarte ya había inaugurado”.
Explicó que se busca que el espacio se convierta en una industrializadora agropecuaria de calidad.
El alcalde Alfredo Lozoya señaló que se trata de una obra que vendrá a resolver los problemas que ahora tiene el actual rastro, el cual está situado prácticamente en el centro de la ciudad y ocasiona diversos perjuicios.
Agradeció la disponibilidad del gobernador Javier Corral para hacer realidad esta obra que sin duda será de beneficio para Parral y la región.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.