La Gobernadora del Estado de Chihuahua se reunió con la presidenta electa, a quien le presentó proyectos que permitan atraer mayor inversión para la frontera, y garantizar la agricultura y la ganadería.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, dio a conocer que recientemente participó en la reunión de gobernadores con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien le presentó algunos proyectos para Chihuahua.
Campos subrayó que los principales proyectos para Chihuahua, y sobre todo para la frontera, son la generación de más energía eléctrica para garantizar la inversión, y el agua para la agricultura y la ganadería, sin dejar de lado la mejora en las carreteras de la entidad.
La gobernadora resaltó la extensa frontera de más de tres mil kilómetros que comparte con los estados vecinos, lo que hace crucial la mejora de las infraestructuras para atraer inversiones de manera eficaz y eficiente.
En particular, Campos mencionó dos proyectos viales de gran importancia: la carretera Guaymas-Chihuahua y la carretera Cerocahui en Los Mochis.
Ambas vías son fundamentales para fortalecer la conectividad con los estados de Sinaloa y Sonora, lo que permitirá un flujo más fluido de bienes y servicios, además de fomentar el desarrollo económico regional.
Destacó que estos proyectos no solo beneficiarán a los chihuahuenses, sino que también ofrecerán a los inversionistas un entorno más favorable para sus actividades.
La gobernadora espera que la presidenta electa Sheinbaum considere estas necesidades y brinde el apoyo necesario para impulsar estas iniciativas cruciales para la región.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.