El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, declaró que se deben evitar las descalificaciones si no hay una resolución judicial de por medio.
Ciudad de México – Marko Cortés, habló de su responsabilidad ética, política y jurídica, que le obliga a no descalificar si no existe una sentencia.
En una carta enviada al gobernador del estado, Javier Corral, el líder nacional expresó que deben alentarse las indagatorias que contribuyan a esclarecer los hechos. Lo anterior, como respuesta a una carta que el gobernador de Chihuahua Javier Corral le hizo llegar el pasado 18 de noviembre.
“Al igual que tú y ante los señalamientos de compañeros de Partido, tengo una responsabilidad ética, política y jurídica, que es la de siempre respetar presunción de inocencia, evitando descalificar si no hay resolución judicial de por medio pero a la vez, con la misma convicción, alentando a que se deslinden responsabilidades y se haga justicia cuando se tienen pruebas suficientes de ilegalidad”, precisó Marko Cortés.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/