Se crece ante los señalamientos y contesta a sus ex correligionarios
Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Ante los señalamientos y ataques de los diputados panistas en la primera sesión del segundo periodo ordinario, la diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes, reconoció como error el haber militado y confiado en Acción Nacional, Felipe Calderón y Genaro García Luna.
“Pido perdón a Chihuahua y a los Chihuahuenses por haber militado, erróneamente en el PAN” dijo la diputada al referirse también al audio que se presentó, en el que ella defendía a Garcíauna, cuando era diputada federal panista en el periodo 2009-2012. “Le agradezco, Diputado, de verdad que le agradezco mucho por presentar ese audio, por qué me da la oportunidad de aclarar y pedir disculpa”.
“En ese momento, mi coordinadora Josefina Vázquez Mota, me pidió que subiera a la tribuna ese posicionamiento, pero antes sí le cuestioné los señalamientos en ese momento a García Luna, pero ella me pidió que confiara y yo no tenía más información como ahora sí la tengo y como en ese momento tuvo Fernández Noroña” detalló la legisladora.
Y concluyó su ponencia con la siguiente sentencia: “Que la justicia de las cortes en Estados Unidos alcance también a juzgar las acciones criminales del expresidente cómplice”.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.