El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó ante los chihuahuenses el informe de victorias legislativas de su segundo año en el Congreso del Estado.
Chihuahua, Chih .- “Peleo con cada iniciativa propuesta como legislador por el equilibrio de poderes, porque hoy están amenazados más que nunca por los populistas, estoy aquí ante ustedes, para decirles que no será en nuestra guardia en que el poder judicial caerá ante las embestidas de los sátrapas populista”, declaró.
El legislador chihuahuense remarcó que el trabajo emprendido desde la Bancada Naranja se ha centrado en la defensa de Chihuahua. Defensa contra el abandono, contra el desprecio presupuestal que ha destrozado a los hospitales, que ha abandonado las carreteras, que dejado a las familias indefensas ante los criminales.
Asimismo, destacó Francisco Sánchez, desde la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano se le ha declarado la guerra al incremento de impuestos, buscando por todos los medios frenar el saqueo al bolsillo de los chihuahuenses.
“Yo defiendo a Chihuahua proponiendo menos impuestos ante el congreso, para que exista más dinero en los hogares del norte. Defiendo la libertad económica, por eso propusimos que se desregulen las tasas de interés. Basta de castigar al ahorrador por los despilfarros y malos manejos del recurso público, basta de empobrecer a las familias en el norte”, declaró.
De igual manera Francisco Sánchez, explicó la lucha por Defender a las familias chihuahuenses comienza con la defensa de los valores del norte: el trabajo y el esfuerzo incansable, mismos valores que hoy son despreciados desde el centralismo que hoy premia a quien menos trabaja.
“Al defender al norte, nuestro norte donde viven nuestros seres queridos, busco la cuádruple raíz de un Chihuahua: más justo, próspero, sustentable e inclusivo”.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.