Realiza mitin en la Plaza Principal de Ascención, donde ofrece tramitar un fondo emergente contra la sequía y defender a los agricultores de cobros injustos de la CFE.
Ascención, Chih. (Martin Orquiz / ADN) – Ante integrantes del magisterio y agricultores de Ascención, Janos y Casas Grandes, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, dijo que construirá la paz en la región noroeste del estado.
Indicó que la zona ha sido castigada por el fenómeno de la violencia en los años recientes, pero que ya es tiempo de realizar acciones concretas para mejorar la situación.
El representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, declaró también que en cuanto reciba la constancia de gobernador, comenzará a trabajar para que el Gobierno Federal otorgue un fondo de emergencia contra la sequía.
Además, mencionó que defenderá a los agricultores de los cobros excesivos que hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el suministro eléctrico.
Loera de la Rosa añadió que otro aspecto que combatirá, y que ayudará a mejorar los anteriores, será la corrupción que tanto daño le ha hecho a la sociedad chihuahuense.
El candidato recordó que tiene raíces en Ascención, o la Chona, cómo se le conoce de forma popular a esa localidad, ya que su padre fue agricultor en esa zona y muchos de sus familiares todavía habitan ahí.
Reiteró su compromiso de ser el mejor negociador que puede tener Chihuahua con el Gobierno Federal, por lo que arengó a los asistentes al mitin de campaña a votar por él el próximo 6 de junio.
Para llegar al mitin, un contingente de agricultores y transportistas realizaron una caravana vehicular, en la que Loera de la Rosa tripuló uno de los vehículos utilizados en las actividades del campo.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.