En el estado se lleva a cabo la 17 Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, programa denominado Con el águila bien puesta, para hacer cirugías generales y de Ortopedia, así como consultas de pediatría, ginecología, reumatología, de medicina interna y familiar.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este fin de semana se realizó la 17 Jornada Nacional de Continuidad de Servicios, denominada Con el águila bien puesta, para atender el diferimiento ocasionado por el COVID-19 en la entidad, informó personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua.
El titular del organismo en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, dio a conocer que se realiza un esfuerzo para concluir el presente año con el fortalecimiento del servicio a las y los derechohabientes.
En cada jornada de esta estrategia nacional, la suma de voluntades de hombres y mujeres comprometidos con la Institución ha hecho posible avanzar en los servicios que se difirieron en la contingencia sanitaria, aseguró.
Ureña Bogarín indicó que se están llevando a cabo cirugías generales y de ortopedia, así como consultas de pediatría, ginecología, reumatología, medicina interna y Familiar.
La acción, explicó, se lleva a cabo en todas las unidades médicas y hospitalarias en la entidad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/