El jefe policiaco también será intervenido de la ruptura de una rótula, mientras que los médicos reportan una reducción en la hinchazón del cerebro.
Chihuahua, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – De acuerdo a los reportes extraoficiales del hospital en donde se está internado, Ricardo Realivazquez se encuentra estable luego de que lo hinchado del cerebro ha empezado a reducirse, mientras se recupera de la prótesis que le colocaron en la cadera a consecuencia de la volcadura que sufrió poco antes de llegar a Chihuahua procedente de Ciudad Juárez.
El reporte médico indica que en el percance el jefe policiaco se golpeó la cabeza, y como resultado de estos golpes el cerebro se le hinchó, además de sufrir fractura de la cadera y de la rótula de la pierna derecha.
El mismo domingo por la noche, Ricardo Realivazquez fue intervenido de la cadera, además de que se le medicó para bajarle la hinchazón del cerebro, mientras que de acuerdo a los galenos que lo atienden, este martes por la mañana será operado de la rótula, además de que se le evaluará una lesión en la columna.
Algunos de sus subalternos ya tuvieron la oportunidad de visitarlo en su habitación, y al salir dijeron en torno de broma, “Si el jefe ya está dando órdenes, es síntoma de que ya está bien”.
En el percance de este domingo, una hermana de Realivazquez y una de sus sobrinas perdieron la vida, en tanto que dos menores resultaron heridos, entre ellos el hijo del jefe policiaco.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/