Hay afectados en otros estados de la República, dice la diputada local de Morena, María Antonieta Pérez, quien emprendió actividades para respaldar a los afectados que tratan de recuperar su dinero.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Suman cientos de personas las que acudieron el fin de semana a las mesas de recepción de firmas para sumarse a la demanda colectiva en contra del Grupo ARAS, ante el posible fraude que cometió no solo en Chihuahua, sino en otros estados de México, dio a conocer la diputada local de Morena, María Antonieta Pérez Reyes.
La legisladora emprendió acciones para respaldar a los afectado e invitó a quienes se sientan defraudados a sumarse a la acción colectiva.
Durante el fin de semana, dijo, su equipo recibió paquetes de documentos en Ciudad Juárez y Chihuahua.
Agregó que fueron cientos de personas las que se sienten afectadas luego que invirtieron sus recursos, obtenidos de ahorros familiares, jubilaciones, hipotecas de sus viviendas e incluso créditos solicitados en bancos.
Pérez Reyes informó que recibió llamadas de personas que habitan en Chiapas, Querétaro, Durando, Yucatán y Michoacán, quienes buscan la forma de enviar sus documentos para integrarse a la demanda.
Indicó que este fraude rebasó el escenario local, por lo que podría generarse una reacción más amplia de las autoridades.
Los afectados solicitaron a los diputados de Morena en el Congreso del Estado que gestionen con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR), su intervención para apoyarlos en su demanda de justicia.
GALERIA
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.