El apoyo se otorga a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, a familias del fraccionamiento Riberas del Bravo.
Ciudad Juárez , Chih .– El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que en lo que va del presente año, se ha beneficiado a más de 500 hogares de Ciudad Juárez, con paquetes de apoyo del programa “Juntos Pintamos Tu Cuadra”.
Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, indicó que este programa tiene como objetivo el mejoramiento de viviendas localizadas en puntos prioritarios de la frontera, como es el caso del fraccionamiento Riberas del Bravo.
Comentó que esto genera una transformación directa del entorno social y especificó, que en el caso particular de Riberas del Bravo, se han entregado cerca de 500 cubetas de pintura y 640 paquetes de insumos.
Entre las calles cuyas viviendas han mejorado su imagen, se encuentran Riberas del Palmito, León, Mitla, La Cumbre, Zempoala, Médanos, La Mina, Taití, La Hoya, entre otras.
El programa consiste en lograr la organización de las y los vecinos para tener al menos un 80 por ciento de familias interesadas en pintar sus casas, posteriormente, se realiza una gestión sencilla en las oficinas de la dependencia ubicadas en el Parque Central.
Acosta Liceaga agregó que una vez autorizado este beneficio, las personas reciben un paquete que incluye cubeta de pintura con cuatro diferentes opciones de color a elegir, así como charola, rodillo, felpa y extensión, para que pinten el frente de los inmuebles.
Reiteró que el compromiso de la secretaria Carla Rivas con las y los juarenses, es beneficiar a más familias en lo que resta del año, por lo que invitó a la ciudadanía a solicitar más información sobre este programa, en las oficinas de la dependencia.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.