La Diputada Presidenta del Congreso del Estado, Expresó que los miembros de la bancada de Morena en Chihuahua se convirtieron en “tribunal, magistrados y juzgadores”, señaló Terrazas.
Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Luego de que la bancada de Morena diera a conocer la expulsión de Adriana Terrazas, la Diputada presidenta del Congreso del Estado aclaró que no se trata de una expulsión formal, sino de una notificación de posible expulsión.
Dijo que ya contestó la notificación a través de un recurso a la Comisión de Honor y Justicia, y que lo más seguro es que una vez más la petición de expulsión sea rechazada y catalogada como un “asunto parlamentario” donde no tienen que ver los partidos ni otro tipo de autoridades.
Explicó que dicha notificación se hizo por oficialía de partes en un proceso o procedimiento, que desde su punto de vista no tiene sustento jurídico.
Expresó que los miembros de la bancada de Morena en Chihuahua se convirtieron en “tribunal, magistrados y juzgadores”, señaló Terrazas.
Dijo que en alguna fue citada para comparecer, sin embargo, no encontró motivo para hacerlo.
“¿Por qué comparecer ante 11 diputados?, que somos pares y que no tiene ningún sustento”, comentó.
Señaló que en el pasado han querido expulsarla del partido, mandando un recurso a la Comisión de Honor y Justicia de Morena, quienes rechazaron la petición, y que hasta el momento dicha petición no ha prosperado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.