La legisladora denuncio que empleados de Protección Civil de Chihuahua intentaron clausurar el evento en donde se registro como aspirante a la Senaduría por Morena.
Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- La diputada federal por Morena, Andrea Chávez, denunció un intento de censura por parte de las autoridades municipales de Chihuahua, momentos después de manifestar públicamente sus deseos de buscar la senaduría por su partido.
Expuso que tan sólo a unas horas de su registro, empleados de Protección Civil del gobierno municipal de Chihuahua, acudieron a clausurar el Museo Sebastián, en donde llevó a efecto su acto proselitista, aludiendo que el recinto contaba con un reporte, desde octubre, por su instalación eléctrica.
Aprovecho su reclamo para arremeter en contra del desempeño de las autoridades estatales e indicó que Chihuahua “está reprobada” en seguridad, educación, combate a la violencia de género y bienestar.
“Se necesita una voz opositora a la que no le tiemble la mano al momento de hacer una crítica, una denuncia o una posición en la máxima tribuna”, externó.
Aseguró que contiende al Senado de la República, en primer lugar, por las mujeres, porque dijo, en su natal estado hay dignas representantes de los valores de izquierda y que cuentan con sobrada valentía, “que nunca utilizarían a protección civil para perseguir políticamente a un opositor”.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.