Los funcionarios federales comienzan pláticas para resolver la problemática generada por la capacidad limitada para realizar la regularización de automóviles internados de forma ilegal a México.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Con el objetivo de agrandar la capacidad de atención para tramitar la legalización de vehículos internados de forma ilegal al territorio nacional, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió este día con el director nacional del Registro Público Vehicular (Repuve), Eduardo Bonilla Magaña.
“Estoy en reunión con el director general del Repuve, Eduardo Bonilla Magaña”, informó a través de sus redes sociales. “Estamos compartiendo opiniones para lograr acuerdos y estrategias que generen agilidad y efectividad en el proceso de la regularización de autos”.
Informó que en la junta estuvieron también el alcalde de Namiquipa, Oscar Barraza Robledo y funcionarios municipales de Cuauhtémoc, municipios con un importante número de vehículos de procedencia extranjera.
“Se va a garantizar que el ciudadano pueda hacer su trámite de forma correcta, sin intermediarios y sin pagos extra”, afirmó.
Loera de la Rosa adelantó que se pondrán a disposición del Repuve instalaciones municipales de los Ayuntamientos que estén dispuestos a participar en la solución del problema, así como fuerza de trabajo con los Servidores de la Nación, con lo que se pretende abatir el déficit que enfrenta el programa de regularización de automotores ‘chuecos’.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/