El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua inaugura su cuartel de campaña junto al candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera, y los aspirantes a diputaciones locales y federales en una muestra, dijo, de unión
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – Durante la inauguración de su cuartel de campaña, ubicado en San Lorenzo, el representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que ya basta de decirles a los infantes y adolescentes juarenses que están destinados a crecer en una ciudad de ruinas.
Es incomprensible, agregó, que en las colonias populares no se invierta lo suficiente para que sus habitantes tengan espacios públicos y dignos, sobre todo para niños y niñas.
“Que nunca nadie más nos diga que sea el destino de ellos crecer en una ciudad de ruinas, vamos a poner a Juárez de pie, lo vamos a transformar con nuestros recursos y con los recursos que podamos conseguir, porque la idea de la transformación no se trata sólo de gestionar”, indicó.
Aunque le va a tocar la puerta al gobernador, Juan Carlos Loera de la Rosa, y al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para gestionar fondos, desde septiembre saldrá a transformar y a embellecer la ciudad con los recursos que haya.
“Estamos hartos del abandono y de que no pongamos a nuestra ciudad en pie”, afirmó.
Se dijo contento por la muestra de unidad qué dieron Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza al estar congregados las candidatas y candidatos de la coalición.
“Esto deja muy claro qué vamos a ir con todo para cerrar con mucha fuerza, y no solamente hasta la Presidencia Municipal, sino que Juárez nos dé el colchón de votos para arrasar también en el estado”, declaró.
Agregó que en el proceso interno pudieron tener diferencias, pero ahora se reunieron en la inauguración de su cuartel de campaña, lo que deja muy claro que todos creen qué es más importante consolidar la Cuarta Transformación que los proyectos personales.
Durante los próximos tres años, mencionó, acudirá hasta el último rincón de a Ciudad Juárez a tratar de transformarla y a apoyar a las madres trabajadoras para que vayan a sus trabajos por caminos iluminados.
Además, invertirá en tecnología para tener seguridad y formará alianzas con el sector empresarial para atraer inversión, generar más empleo y diversificar la economía.
En su intervención, el candidato a la gubernatura por la misma coalición, Juan Carlos Loera de la Rosa, declaró que faltan casi 30 días para ir a ganar el Gobierno del Estado de Chihuahua, la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez y todas las diputaciones locales y federales.
Felicitó a Pérez Cuéllar por iniciar su campaña muy cerca del centro geográfico de Juárez, que ahora está muy desordenado gracias al gobierno del PAN, mientras que la entidad se encuentra endeudada gracias a la corruptela del PRI.
Contó que, a lo largo de su campaña, la gente le ha dicho que quiere una ciudad libre de violencia, con espacios seguros para las niñas y los niños, así como que se reconozca el esfuerzo de trabajadoras y trabajadores, quienes generan grandes riquezas.
Por eso, agregó, ahora se requiere completar la obra de la Cuarta Transformación, desde abajo, en las colonias, los barrios y los pequeños, medianos y grandes comercios.
“Estoy seguro que en estos días que restan de campaña vamos a meterle todo el corazón, todas las ganas, todo el impulso para convencer a los juarenses de que el verdadero cambio lo representa, Cruz Pérez Cuéllar”, indicó.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/