El secretario de gobierno, consideró que los chihuahuenses necesitan soluciones, no ocurrencias, como el de traer el tren Maya a nuestra entidad.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Luego de la visita de la precandidata de Morena para la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, el secretario general de gobierno, Santiago de la Peña consideró que la aspirante a la silla presidencial ofrece un puente donde no hay río.
Sobre el discurso de Claudia Sheinbaum de este miércoles en Cuauhtémoc, en donde frente a cientos de simpatizantes habló de algunos de los programas a implementar de llegar a la presidencia de la república, Santiago de la Peña, consideró que Sheinbaum Pardo está como el que anda en campaña y fue a un pueblo a prometer un puente para el rio, en donde no había rio.
“Yo creo que es una propuesta un poco divertida para los chihuahuenses, a mí me gustaría que antes de que trajéramos trenes, como el Maya, les dieran mantenimiento a las carreteras, sino como van a traer los materiales y los vagones para los trenes”, dijo.
“Está muy bien que se invierta en infraestructura, yo creo que eso todos los chihuahuenses lo celebramos, lo que tendríamos que hacer en este caso, es explicarle a la gente que viene del centro que parece un poco el chiste que contaban hace muchos años, que vienen a ofrecernos un puente donde no hay río”, agregó.
De la Peña, informó que se necesitan hospitales, mayor seguridad, mayor inversión en educación, mayor inversión y mantenimiento a la infraestructura.
“Las acciones de la federación tienen que responder a las necesidades de la gente, no a una ocurrencia, decir ahora vamos a poner un tren, como lo dijo Claudia Sheinbaum, entonces mejor que nos den dinero para carreteras, que traigan más hospitales, más personal para seguridad”, concluyó el secretario general de gobierno.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.