Sao Paolo, Brasil. – La Asociación de Médicos Masones (AMEM) llevó a cabo del 23 al 25 de Noviembre, el 1er Congreso Internacional Brasil-Paraguay de Médicos Masones en la ciudad de São Paolo, Brasil cuya sede fueron las instalaciones del Hotel Transamérica Executive Paulista en la región de Bela Vista de la mencionada ciudad.
La AMEM es una sociedad Para-Masónica independiente, legalmente constituida, filantrópica y sin fines de lucro con sede en la ciudad de São Paolo, que alberga entre sus filas médicos masones de todas las potencias y cuyo objetivo es transmitir información de investigaciones médicas recientes, temas masónicos y otros que puedan involucrar el interés de los miembros de la asociación, así como estimular la filantropía entre sus sus integrantes. Son requisitos indispensables para pertenecer a la asociación ser médicos titulados y masones regulares.
La Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua estuvo presente representando a la masonería Mexicana en la persona de Reynaldo Jiménez, quien también llevó la representación del Colegio Médico Masónico y la carta signada por el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, Audén Acosta Royval.
El documento solicita la adición del Colegio Médico Masónico en particular, al seno de la Asociación, misiva que fue leída y aprobada con lo que México, por conducto estas gestiones; es Miembro Activo de la Asociación de Médicos Masónicos y se abren las puertas para el Capítulo Chihuahua de esta asociación y la Confederación de Colegios del gremio médico masónico de Latinoamérica.
La Cantera
La Cantera.Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.
Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.