El Presidente de México afirma que el mejor sistema político es la democracia y que en el país debe convertirse en un hábito para que nadie se sienta absoluto.
Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió a emitir su opinión en el proceso de Revocación esta mañana en el Antiguo Palacio del Arzobispado, en la Ciudad de México, se dio a conocer a través de sus redes sociales.
Al salir del edificio, el mandatario declaró que mejor sistema político es la democracia, que no hay algo mejor, y que tiene que prevalecer siempre en la familia, en la escuela, en el trabajo, en los sindicatos y, desde luego, en la vida pública.
“Hay que participar, la democracia tiene que convertirse en México en un hábito, porque así no hay lugar a que nadie, en ningún nivel en la escala, se sienta absoluto”, expresó.
Antes se marcharse del sitio, agregó que nadie olvide que el pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, porque el pueblo es el soberano
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/