Titular de la SSPE de Sinaloa declara que son solo dos los autos de la empresa con impactos de bala, y que, por el contrario, un edificio contiguo presenta mayores daños a consecuencia de las balas de grueso calibre.
Culiacán, Sinaloa (ADN/Arturo Hernández) – El secretario de Seguridad Pública Estatal de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, mencionó que no puede determinar que la agresión al edificio del periódico El Debate sea un ataque directo al medio de comunicación, ya que, según lo dijo, un inmueble contiguo presenta un mayor número de impactos de arma de fuego.
Medina Sánchez, declaró que encontraron impactos en la fachada de una empresa de construcción contigua, y aclaro que, deberá ser la Fiscalía del Estado la que determine como, y porque sucedieron los hechos.
Declaró que desde que se encuentra al frente de la corporación sólo hay un ataque directo contra los medios, y cuya investigación se lleva a efecto.
Ante los cuestionamientos de los medios dijo, “yo no podría determinarlo, tendría que ser la Fiscalía”.
“Por qué aquí enfrente está una empresa de construcción y es la que tiene unos disparos más directos y en el periódico son solo dos vehículos dañados, de la fachada no alcanzo a distinguir bien”.
Aseguró que no se podía apreciar los daños a las instalaciones del Debate debido a que era de noche, pero aseguró que ya había operativos desplegados para evitar más hechos violentos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.