El presidente se dirigió a la nación después de conocerse que al menos 12 militares estadounidenses fallecieron en el atentado que tuvo lugar en el aeropuerto de Kabul, epicentro de la operación de evacuación que lleva a cabo la coalición internacional.
Washington, D.C. (VOA/) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconoció que “es un día duro” después de conocerse que al menos doce soldados estadounidenses, además de decenas de civiles afganos, perdieron la vida a causa de un atentado suicida en Afganistán.
“Es un día duro”, declaró Biden durante una improvisada rueda de prensa desde la Casa Blanca. “La situación sobre el terreno aún está desarrollándose y me están actualizando de manera constante”.
El mandatario se dirigió a la nación horas después de que se produjera un sangriento atentado en las inmediaciones del aeropuerto Hamid Karzai de Kabul, en el que perdieron la vida decenas de personas, la mayoría de ellos civiles afganos que buscaban ser evacuados, pero también una docena de militares estadounidenses.
(Noticia en desarrollo)
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.