A lo largo de hora y media, ambos candidatos abordarán el historial de ambos candidatos, la situación de la Corte Suprema de Justicia, la pandemia del coronavirus, la economía, la tensión racial y la violencia en las ciudades de Estados Unidos, así como la integridad de los comicios.
Washington, D.C. – El presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, y el aspirante demócrata a la Casa Blanca, el ex vicepresidente Joe Biden, se dieron cita este martes en Ohio, para protagonizar el primer debate presidencial de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.
El encuentro durará hora y media en total; noventa minutos durante los cuales ambos candidatos departirán de algunos de los principales temas de interés en Estados Unidos en estos momentos, como el nombramiento de un nuevo magistrado para el Tribunal Supremo, la pandemia o la seguridad de los comicios.
Chris Wallace, presentador de Fox News Sunday será el moderador y el debate se dividirá en seis segmentos de aproximadamente 15 minutos cada uno.
Cada segmento abrirá con una pregunta, después de la cual cada candidato tendrá dos minutos para responder. Los candidatos tendrán entonces la oportunidad de refutar o ampliar los argumentos de uno u otro. El moderador utilizará el resto del tiempo en el segmento para profundizar en la discusión sobre los temas.
(Información en desarrollo)
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/