Como cada año, los adornos navideños engalanan estos días los diversos salones y rincones de la Casa Blanca.
Washington, DC. (VOA) – Tras casi un año de la llegada al poder del presidente Joe Biden y en medio de unas celebraciones que volverán a estar marcadas por la pandemia, la Casa Blanca se vio engalanada el lunes, señalando así el inicio de la temporada de Navidad en Estados Unidos.
En un mensaje de conjunto, el presidente Biden y su esposa, la primera dama Jill Biden, expresaron: “Mientras celebramos nuestra primera temporada navideña en la Casa Blanca, nos inspiran los estadounidenses de todo el país, quienes, una y otra vez, nos recuerdan que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas”.
La primera dama compartió fotos de las decoraciones navideñas que ya se exhiben en los distintos salones de la oficina oval.
“Inspirados por los actos de bondad y las experiencias que nos levantaron el ánimo este año, las habitaciones decoradas de la Casa Blanca reflejan los Dones del Corazón que nos unen a todos: fe, familia, amistad, artes, aprendizaje, naturaleza, gratitud, servicio, comunidad, paz y unidad”, escribió la primera dama en un tuit.
Los adornos están compuestos por árboles de Navidad, velas, luces de diferentes colores y figuras, unos 6.000 pies de cinta, más de 300 velas y más de 10.000 adornos, detalló la Casa Blanca. En total, se colocaron más de 78.750 luces en los árboles, coronas y otras exhibiciones.
Inspired by the acts of kindness and experiences that lifted our spirits this year, decorated rooms in the White House reflect the Gifts from the Heart that unite us all: faith, family, friendship, the arts, learning, nature, gratitude, service, community, peace, and unity. pic.twitter.com/fsaYFthIqH
— Jill Biden (@FLOTUS) November 29, 2021
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.