El Gobernador Greg Abbott emitió hoy una proclamación extendiendo su Declaración de Desastre para todos los condados de Texas en respuesta a COVID-19.
Austin, Tx. – El gobernador Greg Abbott emitió hoy una proclamación extendiendo su Declaración de Desastre para todos los condados de Texas en respuesta a COVID-19. Originalmente emitida el 13 de marzo y extendida el 12 de abril, la Declaración de Desastre proporciona al estado una serie de recursos para servir eficazmente a los tejanos mientras el Estado de la Estrella Solitaria continúa mitigando la propagación de COVID-19.
“Mientras continuamos respondiendo a la pandemia de COVID-19, nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los tejanos”, dijo el Gobernador Abbott. “Al extender la declaración de desastre, nos aseguramos de que Texas tenga los recursos y las capacidades necesarias para abrir el estado de manera segura y estratégica mientras se contiene la propagación de este virus”. A medida que avanzamos en nuestra respuesta, insto a todos los tejanos a seguir las pautas de salud y seguridad establecidas por el CDC y el equipo de expertos médicos de Texas”.
Vea la proclamación del Gobernador.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.