Publicidad - LB2 -
La Flota del Norte de Rusia comenzó unos ejercicios a gran escala en el Ártico, informó a los periodistas el servicio de prensa de la fuerza naval.
Severomorsk, Rusia (Sputnik) — “En las maniobras participarán hasta 8.000 militares, alrededor de 800 equipos bélicos y especiales, incluidos unos 40 tanques, 460 carros de combate blindados, unos 240 morteros y sistemas de artillería, unos 120 vehículos voladores y 50 buques y barcos de apoyo”, indica el comunicado.
Se precisa que las prácticas de la Flota del Norte se llevarán a cabo en las aguas de los mares Barents, de Kara, de Laptev, en el área de las islas Novosibirsk y el archipiélago Tierra de Francisco José.
“En una de las etapas del ejercicio, las fuerzas de la Flota del Norte llevarán a cabo acciones prácticas para proteger las comunicaciones de la ruta del mar del Norte”, destacó el servicio de prensa.
Se trata de unas maniobras planificadas, que se llevan a cabo bajo la dirección del comandante de la flota, el almirante Alexandr Moiséev.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
- Publicidad - HP1
Síguenos en nuestras redes sociales.
Publicidad - LB3 -