Es un hecho, los varones con elevada grasa corporal pueden tener relaciones sexuales durante al menos cuatro veces mas tiempos que los normales, considerando normal tener un índice de masa corporal (según la OMS) de 20.
Es por ello que si dejaste las pesas y te comiste una hamburguesa, no te hagas problemas. Un grupo de investigadores en Turquía han llegado a la conclusión que el rendimiento sexual esta íntimamente relacionado al índice de masa corporal.
Los resultados son sorprendentes, los hombres mas pesados fueron capaces de “hacer el amor” durante una media de 7.3 minutos, mientras que los hombres delgados solamente unos 2 minutos.
La razón de estas medidas de rendimiento, hay que buscarlas en la hormona estradiol. Los hombres con mayor índice de masa corporal presentan niveles mas altos de dicha hormona, provocando una ralentización del orgasmo consiguiendo que la eyaculación se retrase.
Estas son ironías de la vida, cuanto menos masculino es un cuerpo (según el nivel de hormona) mejor amante es, o por lo menos mas duradero.
En cualquier caso, si alguien de nosotros puede corroborar la tesis de los investigadores turcos, no dudes en hacérnoslo saber.
insolitonoticias
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/