La primera dama tuvo palabras de agradecimiento a los médicos y el personal de atención que luchan contra el coronavirus.
Washington, D.C. (VOA) – La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, expresó este lunes en un mensaje de Twitter que se siente bien y que seguirá descansando en la Casa Blanca, después de haber dado positivo al coronavirus junto al presidente Donald Trump la semana pasada.
Melania agradeció las muestras de apoyo que ha recibido: “Mi familia está agradecida a todos por las oraciones y el respaldo!”, dijo en el tuit.
La primera dama mencionó también a los médicos y los estadounidenses que han sido afectados por el COVID-19.
“Gracias al personal médico y de atención en todas partes, y mis continuas oraciones para los que estén enfermos o tengan a un familiar impactado por el virus”.
My family is grateful for all of the prayers & support! I am feeling good & will continue to rest at home. Thank you to medical staff & caretakers everywhere, & my continued prayers for those who are ill or have a family member impacted by the virus.
— Melania Trump (@FLOTUS) October 5, 2020
Melania Trump se encuentra en cuarentena en la Casa Blanca mientras el presidente está siendo tratado por el virus en el Centro Médico Militar Walter Reed, en Maryland.
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo este lunes que los médicos evaluarán el progreso de Trump y la administración se siente “optimista” de que podría ser dado de alta del hospital antes del martes.
El domingo, después de tuitear un video de que está “recibiendo excelentes informes” de sus médicos, Trump prometió una pequeña sorpresa para sus seguidores fuera del hospital donde está siendo tratado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.