Los padres de Jess Kerr una niña de un año de edad, tienen que salvarle la vida de hasta cinco veces al día por una condición genética rara, en si se le olvida respirar.
Sra. Kerr descubrió su bebé podría tener problemas en un análisis de 14 semanas , pero fue alentado por los médicos que pensaban que Jess no puede sufrir algún problema de salud .
Por desgracia, no fue sino hasta su nacimiento que los especialistas pudieran diagnosticar su condición.
El síndrome de Patau causa problemas tan graves que los bebés más afectados se perdieron durante el embarazo. Este síndrome, que es causada por una copia extra del cromosoma 13 en cada célula, en lugar de dos, y el resultado es que se olvida de respirar y se vuelve azul.
Cuando nació , los médicos dijeron a los padres de Jess no iba a vivir mucho tiempo ya que los niños que sufren de la enfermedad no sobreviven por mucho tiempo.
El síndrome de Patau causa problemas tan graves que los bebés más afectados se perdieron durante el embarazo. De los que sobreviven el nacimiento , la mayoría sólo se vive durante unos días. Se cree que es la más grave anomalía cromosómica.
Según la estadística este síndrome afecta a 1 de 29.000 bebes y viven tan sólo una semana, y en casos muy contados logran sobrevivir hasta un mes. Sin embargo, Jess ya ha cumplido un año
Ella ha luchado contra la enfermedad mortal, desde su nacimiento y requiere atención durante todo el día y noche para mantenerla con vida .
Su madre dijo : “Yo estaba devastada, cuando los médicos nos dijeron sobre la condición de Jess , era devastador. Mi marido Simon estaba sirviendo en Afganistán así que tuve que darle la noticia a él por teléfono y luego tratar con él por mi cuenta” “Tenemos que tomar cada día como viene, aunque es muy difícil. Jess es absolutamente hermosa.
Sra. Kerr , de 38 años , que tiene otros cinco hijos , dijo: ” Su cumpleaños es un día muy especial y estamos muy emocionados .
” Nosotros la vamos a llevar a un centro de juegos con amigos y el domingo vamos a tener una gran fiesta de la familia . ”
La familia será el anfitrión de una fiesta de disfraces especiales para Jess en la esperanza de recaudar fondos para ayudar a financiar las actividades futuras para ella.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/