Publicidad - LB2 -
Parte de tu campaña la aprovechaste con tu imagen de comunicador del canal de televisión de tu familia(canal 44).
En su momento, en campaña le señalaste a Teto Murguía(2016), que ” chango viejo, no aprende maroma nueva”. Los juarenses cansados y hartos del PRI(Cesar Duarte Jaques y Hector Murguia Lardizabal, gobernador y alcalde), confiamos y 209 mil juarenses te entregamos nuestro sufragio.
Tuviste la oportunidad de oro, de cambiar las cosas, pero tu ambición y perversidad, te llevaron a superar al chango viejo. Aprendiste la maroma de inmediato. Venías con las ganas de no ser rico, porque no lo eras. Vivías de un buen sueldo, pero ni eras rico, mucho menos millonario, como hoy lo eres.
Tienes malos antecedentes, lo cual se han convertido en denuncias penales por estar implicado en violación a una mujer, amenazas y corrupción. Sin embargo las mismas, duermen el sueño de los justos, en la Fiscalía General del Estado.
Has tenido la habilidad de comprar medios de comunicación, autoridades y funcionarios. Tu reelección en 2018, se dio en un ambiente de irregularidades, compra de conciencias y órganos electorales.
Trataste de cometer un fraude mayúsculo con el proyecto Juárez Iluminado. Afortunadamente se frenó ese delito que pretendías cometer a los juarenses.
Hoy tratas de robar de nueva cuenta, buscando otro camino fraudulento. Vendiendo y comprando 30 mil lámparas públicas, con un sobreprecio de 10 mil pesos cada una. Buscando obtener una ganancia de 300 millones de pesos.
Lo que menos te interesa es tu ciudad, tu comunidad. Tienes la gran habilidad de mentir y engañar.
Hoy un grupo de ciudadanos, buscan se te revoque el mandato que el pueblo de Juárez, te confirió en 2016 (entre ellos un servidor). Por que tu reelección la robaste.
No conforme con el daño que haz causado a Juárez, a tu pueblo. Sin ninguna vergüenza, buscas la candidatura al gobierno del estado.
Solo te recuerdo que todo, se paga en esta vida. ¡¡No lo olvides!!!
José Luis Rodriguez Chávez
Ingeniero Arquitecto. Activista Social. Analista Político.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.
Publicidad - LB3 -