El alcalde Cruz Pérez Cuéllar junto con Adriana Fuentes, coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio.
Viajaron a Corea del Sur
Participaron en la cumbre empresarial “Korea-Lac Business Summit”.
Con los gastos pagados por el gobierno de Corea del Sur y el Banco Interamericano de Desarrollo; estuvieron jueves y viernes en Seúl.
Su comunicado dice que: “Con el objetivo de expandir y fortalecer los lazos comerciales entre Corea del Sur y el Municipio de Juárez acudimos a esta Cumbre, para que se traduzcan en más empleos y mejor pagados aprovechando las ventajas competitivas de la ciudad.”
Se echaron ese viajecillo en clase turista.
Por aquello de los detractores. Ya parece que oigo… “en vez de gastar ese dinero en paseos mejor gástalo en tapar los baches”. Ja.
Fueron a la cumbre empresarial “Korea-Lac Business Summit”, donde acercaron a los “ojos oblícuos”, las acciones que lleva a cabo este gobierno municipal para la transformación de Ciudad Juárez.
Obvio que también fueron a jalar inversiones, y a enamorar a las empresas interesadas en invertir en sectores estratégicos.
Adriana Fuentes es muy ducha para estos menesteres.
Mientras tanto, en juaritos, se quedó el resto del gabinete destacando su trabajo de jueves a domingo, Roberto Briones de protección Civil, y Arturo Urquidi, de la dirección de comercio.
Este último, convocó a comerciantes y funcionarios a darle un lavadón al Centro Histórico. Apestaba muy gacho.
A ver cuanto dura limpio. El aseo debe ser diario.
Raúl Ruiz
Abogado. Analista Político. Amante de las letras.
CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.
Visita XPRESSNEWS.MX el sitio oficial de Raúl Ruiz. Ahí encontrarás todo el contenido del maestro de maestros: Letras y Piel, Consensum, DLX...
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.