El Alcalde Armando Cabada, cerró el 2019 e inició el 2020 supervisando obras de pavimentación.
Lo difundió en sus redes sociales con transmisiones “LIVE” y los medios invitados en corto, mientras comunicación social no emitió ningún comunicado al respecto.
203 calles, según sus informes en su cuenta de facebook, en diversas partes de la ciudad: “donde ninguna administración anterior había llegado”.
Una campaña de posicionamiento del trabajo realizado para acallar a quienes dicen que no ha hecho nada, pero la realidad es otra…
Una sola imagen lo dice todo:
1.- A quién sirve el pavimentado de esa calle? Una calle que no tiene circulación mientras el resto de la ciudad y calles de alto tráfico está en deplorables condiciones llenas de baches hoyos.
2.- ¿Cuánto costó pavimentar esta calle?
3.- ¿Vamos entendiendo porque Cabada habla de calles pavimentadas?
Juárez vive en el engaño, la opacidad y la mentira con esta administración Independiente…
¿Alguien lo puede rebatir?
Y quienes deben cuidar el manejo de los dineros públicos… ¿Dónde están?
Enseñar gráficamente ilustra lo que está haciendo por toda la ciudad Armando Cabada, su discurso está cargado de mentira y de engaño, nos subestima a todos los Juarenses.
¿Usted tiene opinión…?
¿Qué piensa de este engaño?
Don Q. Chillito
¿Quieres colaborar con este espacio?
Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.