Las fuerzas más oscuras de la humanidad han conspirado contra la familia escondidos bajo pretendidos derechos y con recursos públicos ilimitados.
Han convencido a los niños de sus derechos, cuando en el fondo buscan que los niños cuestionen a los padres y se forme un abismo generacional, le han dicho a las mujeres que es su derecho asesinar al ser que llevan en sus entrañas, han debilitado la virilidad de los jóvenes y enardecido a las mujeres inventando un patriarcado dominador.
Hoy la familia está bajo un ataque mediático sin precedentes desde el kindergarten hasta las universidades, la ideología de género destruye y somete con el apoyo de leyes antinaturales llevadas al congreso por gente corrupta que legisla bajo jugosas recompensas.
Se le está dando el poder a una minoría para que imponga su forma de vida a toda la comunidad y se ha hecho de la peor manera, sembrando odio interfamiliar e intrapersonal satanizando la relación de pareja normal, destruyendo la autoridad del padre sobre su familia, pervirtiendo a las mujeres.
La ideología de género es financiada brutalmente por grupos oscuros con falsos redentores, incluída la ONU, productoras de películas, medios de comunicación y redes sociales, en donde pueden patrocinan la difusión de sus ideas perversas.
Si quieres a tu familia investiga el origen de esta ideología.
Marcos Barraza
Ingeniero de profesión y aficionado a la ciencia y filosofía. Intelectual de nuestro tiempo que compagina conocimiento científico y humanista. Domina las ciencias exactas y armoniza con las ciencias sociales.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.