Imperceptible Eugenesia.
En un trabajo anterior, hablaba de una mutación genética que está a punto de brotar, luego de este parteaguas rumbo al Nuevo Orden Mundial, que se viene gestando desde al menos tres o cuatro décadas atrás. Y con la siembra del Covid 19, arranca esta nueva era.
La mutación comienza con el fortalecimiento genético. Sobrevivirán los jóvenes, y los individuos mejor alimentados y fuertes. Los que contrajeron el virus y lo resistieron. Los que generaron anticuerpos para librar la muerte y otro retos biológicos que vienen. Pero sobre todo, los que lograron descubrir la supervivencia enmedio del caos financiero que se avecina.
A esta generación le he dado un nombre de: “Generación supermitocondrial”.
Suena estrambótico, y sí, es excéntrico, pero por lo pronto lo dejaré así, mientras se van acomodando las calabazas.
El tema de la denominación generacional, es el menos relevante por el momento.
Dije también, que esta nueva peste mundial es un diseño quirúrgico, de un maquiavélico plan eugenésico para exterminar al adulto mayor y desinflar la presión mundial sobre la carga económica de los gobiernos en materia de pensiones.
Y lo sostengo.
Pero además, es un periodo de pruebas entre las superpotencias en su eterna lucha por la supremacía mundial.
Estamos en el medio de la tercera guerra mundial, y las armas ya no son convencionales. Así lo anunció el mismísimo Bill Gates en 2015, advirtiendo la siembra del coronavirus.
El estallido de la nueva conflagración mundial, ya hace tres años que lo anunciaba yo en este mismo medio; pero como el mundo comenzó a girar a gran velocidad, y vosotros os pasáis los días dale y dale en una microguerrita entre chairos y fifís, las cosas importantes les pasan tan veloces que han quedado invisibles ante sus ojos.
Enceguecidos habéis quedado. Diría Saramago en su ensayo sobre la ceguera.
Y nuestros conductores políticos y sociales igualmente ciegos, nos llevan al matadero.
¡No me hagan hablar! Diría el especialista en geopolítica, Alfredo Jaliffe, quien tiene el pulso mundial perfectamente desmenuzado.
Pero en verdad os digo, el cisma económico mundial será catastrófico; y sin ánimo de echarles a perder su apacible cuarentena, si vosotros no descubrís nuevas fuentes de financiamiento personal y familiar, usando las elementales herramientas con las que contamos, seréis arrojados hacia el óbito.
Si aún viviera el futurista Alvin Toffler, habría descubierto en este momento… La Cuarta Ola.
¿Qué hacer? Mientras el mundo vuelve a arrancar, cada uno de nosotros necesita pensar en lo que podría hacer apenas se reinstale la energía en el planeta. Porque lo que tengas en ese momento, será insuficiente para subsistir.
Tienes tiempo para crear uno, o varios proyectos financieros. Olvida la búsqueda de un empleo, eso quedó atrás. Nuevos paradigmas regirán el futuro.
Y en lo que esperas el “escopetazo” de arranque, consigue un medicamento que se llama Interferón Alpha 2B. Pero como es un medicamento cubano que está agotado, bebe té verde, té de manzanilla, o té de diente de león. Fuentes básicas de interferón. Vinagre de manzana y cualquier alimento que te haga subir el sistema inmunológico.
O escribir un libro bajo el título de “Veinticinco mil reflexiones para después de la muerte”, diría Víctor Alfonso Maldonado desde su sepulcro, bebiéndose un Moët & Chandon, con su kepís de marinero.
Mientras usted reflexiona un poco sobre estas líneas, me sumerjo en la apreciación musical de Lisa Guerrard & Peter Burke.
Raúl Ruiz
Abogado. Analista Político. Amante de las letras.
CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.
Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.