Mientras que para unas personas es una época de unión y fiestas para otras personas es una temporada triste y solitaria. ¡Qué paradoja! Y todo esto viene de una creencia mal enfocada.
Si en realidad sabemos que la navidad significa nacimiento y el nacimiento de Jesús nuestro Señor y Salvador podremos iniciar allí a ordenar nuestras ideas y controlar nuestras emociones, que en muchas ocaciones permitimos que nos dominen.
Así que, mis queridos lectores, dejemos a un lado el egoísmo y practiquemos el amor y el respeto por los demás y sus formas de pensar; no es una época para criticar, regañar o tratar de cambiar costumbres y pensamientos en los otros; sino para dar amor, respeto y servicio.
Estos son los 3 regalos mas importantes en esta noche buena:
- Amor: Esto significa perdonar, experimentar la empatía que es ponerme en los zapatos del otro y dejar de criticar, esto se convertirá en un puente para llegar a las personas que tenemos a nuestro alrededor.
- Respeto: Es un momento de celebrar que Jesús nació para salvación nuestra si creemos en el y guardamos su palabra y no lo haremos dando cátedras a los demás de lo que se debe y no de debe hacer, sino respetando cada opinión y comentario sin ofender, ni criticar.
- Servicio: El Don de servicio es muy especial porque se trata de olvidarnos del egocentrismo y fijar nuestros ojos en el otro. En tener la capacidad de escucharlo y ayudarlo sin esperar recompensa.
Los regalos son lindos y hay que darlos, claro. Es bonito recibir un regalo porque el mensaje que te envían es: estuve pensando en ti y te compre esto.
¡Disfruta y agradece lo que tienes para que se te multiplique en Bendiciones!
¡Felices fiestas!
Un cariñoso abrazo y mucha paz.

Arlyn López
Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.