Entre los profesionales que se pasan su jornada laboral delante de un monitor hay un nuevo debate: ¿es mejor trabajar simultáneamente con varias pantallas o hacerlo con un solo monitor más grande?
Gracias a la innovación y a la tecnología cada vez hay más proyectos que se encaminan al aprovechamiento de los recursos naturales para la generación de energía renovable y limpia, a la vez que cada día existen más iniciativas para el reciclaje de materiales.
Una de las causas más habituales de problemas de productividad o incluso de eficiencia del trabajo en equipo son los trabajadores que tienen un bajo rendimiento.
Las generaciones millennial o las posteriores denominadas Z (nacidos entre el 2001 y 2012) son diversas y multiculturales, comprometidos socialmente, capaces de interactuar con multipantallas, dominan las redes sociales y se interesan por las innovaciones tecnológicas.
El trabajo cada vez se vuelve más inteligente, en el sentido de que el internet de las cosas está influyendo en aspectos con determinantes como la gestión de datos, la creación de nuevos modelos de negocio y el acceso a la conexión en cualquier lugar del mundo.