Cuando diseñamos un espacio laboral, no solo se trata de proporcionar herramientas de trabajo, sino también de brindar las mayores comodidades posibles. En este sentido, buscar electrodomésticos en oferta es una excelente idea.
Una cafetera o un microondas, por ejemplo, son detalles que hacen a un espacio de trabajo agradable. Dentro de estas opciones, un dispensador de agua es de las más interesantes. El problema es desconocer los motivos para tener este tipo de electrodomésticos.
Para eso, a continuación nos detenemos en las cinco razones clave para tener un dispensador de agua eléctrico en el trabajo.
Las claves de tener un dispensador de agua
1. Agua de calidad
El primer aspecto para destacar de tener un dispensador de agua es la calidad que podemos obtener. Contratando el servicio de una empresa de confianza, tendremos la garantía de ofrecer a nuestros empleados agua que cumple con altos estándares.
Para la comercialización de agua envasada, los negocios y las empresas que se dedican a esto son regulados por organismos del estado que certifican la calidad de su producto.
2. Cuidado del planeta
Un beneficio indirecto del consumo de agua a través de un dispensador es el cuidado del planeta, al reducir la compra de descartables. Cuando contratamos este tipo de servicios, entramos a formar parte de un ciclo donde no se producen residuos.
Recibimos el garrafón y lo utilizamos hasta que se vacía, para luego intercambiarlo por uno nuevamente lleno. Esta es una razón más que considerable para buscar este tipo de electrodomésticos en oferta.
3. Ayuda al consumo mínimo diario
Además, contar con un dispensador de agua para garrafón en el trabajo es una excelente manera de fomentar el consumo mínimo diario. Se calcula que, aproximadamente, el 60% de la población no cumple con esta cuota.
Con este tipo de dispositivos en el espacio laboral, brindamos las condiciones para cumplir con el consumo mínimo que resulta de suma importancia para un cuerpo saludable. Como refuerzo, podemos implementar una campaña de concientización al respecto.
4. Ahorro económico
Otra de las grandes ventajas de conseguir estos electrodomésticos en oferta es que con un buen dispensador de agua ahorraremos mucho dinero. En primer lugar, debido al ahorro que supone un abastecimiento mayor en relación a las posibilidades de una compra diaria.
Y, en segundo lugar, gracias al dinero que evitamos gastar en los viajes para comprar el agua, así como el gasto energético de enfriarla o calentarla. Cuestiones, estas últimas, que el dispensador resuelve de forma integral.
5. Facilidad y comodidad
Por último, la razón final para conseguir un dispensador de agua con garrafón oculto o con el diseño que más nos guste tiene que ver con la facilidad y la comodidad. Con este tipo de productos, nunca ha sido más fácil tomar agua mientras trabajamos.
Solo deberemos ir con nuestro vaso o botella hasta el dispensador y servirnos lo que deseamos, tan sencillo como eso. Una razón clave en el ámbito laboral para buscar un dispensador entre la oferta de electrodomésticos.
Con esta lista de razones, no tenemos más que analizar los posibles descuentos en electrodomésticos y conseguir nuestro dispensador.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.