Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    noviembre 20, 2024 | 18:22

    Aplicaciones móviles para organizar y asignar las tareas en el hogar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La tecnología nos ofrece las herramientas que necesitamos para tener todo bajo control.


    Ciudad Juárez, Chih. – Mantener el hogar ordenado y limpio requiere de cierta dedicación. Aunque a muchas personas les parece una labor un poco tediosa, hacer los quehaceres del hogar se ha vuelto cada vez más sencillo. La tecnología ha llegado a transformar nuestra forma de vida en todos los ámbitos y la parte doméstica no ha quedado fuera.

    - Publicidad - HP1

    Entre las múltiples herramientas, las aplicaciones tienen la capacidad de planificar, distribuir y recordar las tareas domésticas para garantizar el orden y la limpieza. Además, permiten llevar un control de todo lo que debe hacerse, un inventario de lo que se tiene y la lista de compras.

    A continuación presentamos algunas de las más populares para gestionar los deberes:

    1. OurHome. A través de esta app se puede crear listas de tareas, así como la periodicidad en las que deben realizarse. La app envía recordatorios si el quehacer no se llega a realizar a tiempo. También dispone de funciones que permiten realizar el trabajo entre todos los miembros del hogar, al tiempo que los mantiene comunicados.
    2. Cozi Family Organizer. Una de las apps más completas. Tiene la opción de realizar planificaciones para múltiples usuarios. También cuenta con un calendario donde se pueden escribir las actividades que se deben realizar a lo largo del día. Esto permite hacer un espacio en la agenda para las labores domésticas. Además tiene una sección de recetarios muy útil. “Los mexicanos pasan bastante tiempo cocinando, en una época en donde es cada vez más común dejar de hacerlo e ir a comer a la calle. Se estima que el 40 % de mexicanos come al menos una vez a la semana fuera, cifras bastante moderadas en la región”, sostiene la redactora de SWEETESTHOME.mx, Daniela Romero.
    3. Clean House. Con esta app es posible controlar la lista de tareas y establecer un recordatorio sobre las rutinas de limpieza. Así, se puede colocar una fecha del mes para realizar la limpieza de la terraza. En tanto, podemos colocar un recordatorio diario para limpiar la casa. También resulta útil para quienes comparten departamento.
    4. Microsoft To-Do. A través de esta app el usuario es capaz de realizar listas de quehaceres, compras, tareas de trabajo, compromisos familiares, etc. Las listas pueden programarse a diario, de forma semanal o mensual. También puede añadirse a otros compañeros de trabajo o miembros de la familia. Todas las tareas se sincronizan con los dispositivos que consideremos necesarios.
    5. Out of Milk. Es ideal para realizar la lista de compras. Con esta app podemos organizar nuestro listado con todos los detalles: precio, unidades, lugar de compra, etc. Además, tiene todas las categorías para ordenar nuestras compras: droguería, bebidas, belleza, carnicería, entre otras. También permite tener un inventario con todo lo que hay en casa, de modo que la app envía una notificación cuando haga falta comprar algo que se ha terminado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Organizan evento macro deportivo para apoyar campaña del Santa Bombero

    El Gobierno Municipal 2024-2027, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, invita...

    Proponen regidores que parque de la colonia Bellavista lleve el nombre de César Fierro

    En la reunión de la Comisión Edilicia de Nomenclatura y Patrimonio Cultural, los regidores...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto