Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    noviembre 13, 2024 | 18:02

    Facebook busca ajustarse a nuevas políticas de privacidad de Apple

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Facebook está reaccionando a nuevas reglas de privacidad de Apple para sus celulares y tabletas, poniendo de por medio a los creadores de aplicaciones.

    Washington, DC. (AP vía VOA) – Apple va a requerir que las apps pidan el permiso de los usuarios para colectar datos sobre qué dispositivos usan y permitan que los anuncios les sigan por internet. El miércoles, la red social dijo que esas reglas pudieran reducir lo que pueden ganar las apps por publicidad a través de la audiencia de Facebook.

    Facebook dice que espera “menos impacto” sobre sus propios ingresos por publicidad que en los negocios dependientes de publicidad que dependen de su audiencia papa promover sus apps. La red de audiencia permite a los proveedores de publicidad en Facebook e Instagram colocar sus anuncios en otras partes en internet.

    - Publicidad - HP1

    Apple dice que la versión más reciente de su sistema operativo móvil, iOS 14, está diseñada para proteger la privacidad de la gente. Requerirá que las apps pidan permiso a los usuarios para colectar y compartir su información, usando un código único que identifica sus iPhones y iPads. La actualización saldrá en el otoño.

    Facebook dijo que, debido al cambio, no va a colectar más el identificador para los proveedores de publicidad en su app para aparatos móviles con iOS 14. Les pidió además a negocios que creen una nueva cuenta de publicidad dedicada solamente a anuncios para apps para usuarios de iOS 14 para cumplir con las nuevas reglas de Apple.

    En una teleconferencia el mes pasado, el ejecutivo financiero de Facebook, Dave Wehner, dijo que la compañía “sigue tratando de entender cómo resultarán esos cambios y cómo nos impactarán a nosotros y al resto de la industria. Pero, como mínimo, va a hacer más difícil para los creadores de apps y otros crecer usando anuncios en Facebook y otras partes”.

    Dijo además que la publicidad dirigida es “una cuerda salvavidas para los negocios pequeños, especialmente en tiempos de COVID-19”.

    Apple, por su parte, dice que está determinada a darles a las personas más opciones sobre cómo quieren ser seguidos por compañías en internet, y la capacidad de decir no si no lo quieren.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Maru entrega de aguinaldos para los burócratas estatales

    La mandataria estatal detalló que, de los 27 mil 987 colaboradores, 12 mil 257...

    Pide Maru Campos a su gabinete «no aflojar el paso»

    Durante la reunión llevada a efecto este miércoles con los titulares de las dependencias,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto