Expertos mexicanos celebraron que Angélica Rivera figure en la lista de las Primeras Damas Mejor Vestidas que elaboró la revista “Vanity Fair” en días pasados, aunque creen que todavía puede pulir más su estilo.
La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto ocupa la séptima posición en el listado, al lado de íconos de la moda como la reina Rania de Jordania y Michelle Obama.
La revista destaca la evolución del estilo de la mexicana a raíz de su matrimonio, en 2010, con el político mexiquense.“Al haber sido estrella de telenovelas, Rivera está acostumbrada a los reflectores desde antes de mudarse a Los Pinos.
“En el tiempo que lleva en el ámbito político, ha domado la cabellera china que alguna vez la caracterizó y ha refinado su guardarropa al cambiar las prendas reveladoras por trajes sobrios y vestidos recatados”, señaló Vanity Fair.
Ese mérito también lo reconocen expertos en moda e imagen del país, por lo que consideran positiva la inclusión de la Primera Dama en el listado.
“Creo que el coordinador José Ramón Hernández ha hecho un buen trabajo con Angélica. Ha mezclado marcas muy buenas con otras más comerciales y le ha dado un toque sobrio, austero y elegante.
“Siempre luce trajes sastre en colores oscuros, conjuntos de faldas y blusas y pocos pero buenos accesorios. Ha seleccionado como línea el dicho: menos es más en moda”, apuntó Antonio González de Cosío, juez de “Mexico’s Next Top Model”.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.