Con el objetivo de que sean transmisores de los conocimientos adquiridos en el taller “Valor con valor se paga” hacia sus compañeros y a la comunidad en general, este día 40 bibliotecarios de la ciudad, participaron en el curso de valores que imparte la Dirección de Educación y Cultura del Municipio.
El seminario impartido, abordó estrategias para lograr el desarrollo personal y ser funcionarios al servicio de la comunidad.
La ponente Ana María Orozco, en cuya trayectoria se encuentran una serie de talleres de superación personal en diferentes empresas, industrias e instancias gubernamentales, les hizo reflexionar sobre la importancia de encontrar metas y objetivos personales, cuyos logros repercuten en mejorar su rol como funcionario público.
“Lo que sucede en tu vida personal lo llevas al trabajo y viceversa”, -reflexionó la expositora-. El conocer el rol tan importante que tiene el funcionario en la sociedad, le hará valorar sus labores cotidianas.
Lograr el fortalecimiento del rol del servidor público a partir de su éxito personal es la clave para el mejor desempeño laboral, indicó.
Este taller de sensibilización tuvo una duración de 4 horas y se desarrolló en un ambiente dinámico y alegre, con actividades grupales y personales.
Los bibliotecarios pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en sus actividades cotidianas en su centro laboral a donde diariamente acuden niños, jóvenes y adultos en búsqueda de conocimientos diversos para lo que deben estar preparados con diversos temas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/