Con el objetivo de fomentar la creatividad en menores de edad que gozan del periodo vacacional escolar han iniciado los campamentos de verano en la red de Bibliotecas Municipales.
El campamento que lleva por título “Mis vacaciones en la Biblioteca 2015, lectura, arte y cultura para la paz” recibe en promedio de 20 a 40 alumnos por cada una de las bibliotecas.
El programa es gratuito y está a cargo de los bibliotecarios a quienes se les ha preparado para aplicar diversas actividades de interés para los menores de edad.
Los padres de familia se muestran complacidos por este programa ya que externan su tranquilidad de que los niños se encuentren en un lugar adecuado para aprovechar su tiempo y sobre todo que se encuentren seguros.
Los campamentos se realizarán durante los meses de julio y agosto en los que se podrán divertirse y a la vez aprender.
Entre las actividades que están desempeñando están fomento a la lectura, cuentacuentos, manualidades, día de campo, actividades lúdicas.
El rango de edad de los participantes es de entre 6 y 12 años de edad, y todavía tienen la posibilidad los padres de familia de inscribir a sus hijos sin importar que ya hayan iniciado.
Para mayor información sobre la biblioteca más cercana a su hogar pueden consultar a el teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación del Municipio.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.