La modelo y actriz Milla Jovovich prevé lanzar en octubre “Sweeter than Madness”, su nuevo álbum, pero asegura que explorar la música es una cuestión de goce personal.
“Hago música casi para mí sola y para mis amigos. Realmente no le he dado el enfoque profesional”, dijo Jovovich, el jueves en la Ciudad de México, durante un recorrido con medios en una sucursal de la tienda por departamentos Liverpool para la cual es la imagen en su publicidad. “Estoy tratando de encontrar el tiempo para lanzar un disco”, agregó la modelo cuyo álbum “The Divine Comedy” de 1994 fue seguido por “The People Tree Sessions” de 1998 con Emit Bloch, un álbum que no tenía la autorización de Jovovich para ser distribuido.
La actriz también señaló que le gustaría retomar su faceta de diseñadora de modas con la firma Jovovich-Hawk, la cual interrumpió en 2008 para dedicarse a ser madre de familia. De volver al diseño, le gustaría apelar a la mujer latina, con quien dijo tener algo en común: “Somos alocadas y apasionadas”.
AP
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/