Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) ofrece un lugar a todos los alumnos que hayan intentado ingresar a diversas instituciones de educación superior y que por alguna circunstancia no hayan alcanzado cupo en ellas.
Algunas universidades ya realizaron sus procesos de selección y no todos los aspirantes (egresados de la preparatoria y personas que intentaron retomar estudios que habían dejado truncos) aseguraron un sitio en sus aulas.
Debido a ello, la UTPN pone a su disposición un lugar para que puedan darle continuidad a sus estudios a través de los cinco programas educativos que esta institución ofrece.
Las carreras que oferta la Universidad Tecnológica Paso del Norte son Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gestión de Proyectos, Mecatrónica, Logística Internacional e Ingeniería Industrial.
En estos planes educativos a los dos años los alumnos obtienen los títulos y sus respectivas cédulas profesionales como Técnicos Universitarios en Infraestructura de Redes Digitales si escogieron la carrera de Tecnologías de la Información; en Administración si seleccionaron Gestión de Proyectos.
En Automatización si prefirieron Mecatrónica; en Sistemas de Gestión de la Calidad si eligieron Ingeniería Industrial y en Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, si optaron por Logística Internacional.
Los interesados sólo tienen que obtener una ficha a través del sitio oficial, llenarla, imprimirla y pagar en el banco $350 pesos y posteriormente acudir a las instalaciones de la UTPN en la calle Pez Lucio 10526 de la colonia Anapra.
El costo de la inscripción es de mil 900 pesos.
las clases para el cuatrimestre septiembre-diciembre iniciarán el 2 de septiembre.
Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 656 2570130 extensión 2017.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.